Expert-Guided Implementation: Todo lo que necesita saber sobre SAP Cloud ALM

SAP Cloud ALM es nuestra oferta de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para clientes centrados en la nube. Proporciona amplias capacidades de implementación, operaciones y servicios para soluciones en la nube e híbridas (on-premise). Con SAP Cloud ALM puedes:

    • Implementar soluciones centradas en la nube con un espacio de trabajo preconfigurado, basado en la metodología SAP Activate y Mejores Prácticas
    • Gestionar todas las actividades de implementación, prueba e implementación
    • Garantizar operaciones de negocio fluidas sin interrupciones con supervisión y alertas proactivas
    • Aumentar la calidad y el rendimiento de la ejecución de procesos de negocio al encontrar y analizar problemas a nivel de procesos de negocio, integración, usuarios y aplicaciones
    • Aumentar la eficiencia en la colaboración durante todo el proceso de Service Delivery
    • Tener acceso a resultados de servicio estandarizados y digitalizados para un consumo más fácil

SAP%20Cloud%20ALM

Para guiarlos a través de estas funcionalidades, los invitamos a participar de nuestra nueva capacitación en Expert-Guided-Implementation (EGI), All you need to know about SAP Cloud ALM.

Se trata de una sesión remota de varios días en la que un experto de SAP explica la ejecución de las actividades paso a paso y los participantes ejecutan los pasos demostrados dentro de su propio entorno de SAP y, si es necesario, reciben orientación y soporte directos del experto de SAP.

Durante este EGI, presentaremos los beneficios y las capacidades de SAP Cloud ALM y ayudaremos a nuestros clientes a configurar y utilizar sus funcionalidades en su propio entorno. Combina temas de implementación, operaciones y servicio para permitirles aprovechar todo el potencial de SAP Cloud ALM.

Regístrese aquí: All you need to know about SAP Cloud ALM.

*Antes de poder acceder al enlace anterior, es necesario registrarse una sola vez en SAP Learning Hub, edición para SAP Enterprise Support. Aquí encontrará una guía detallada paso a paso para el registro.

¿Desea empezar a utilizar SAP Cloud ALM de inmediato? Conozca más y solicite hoy a su arrendatario en support.sap.com/cloud-alm

Puede utilizar la herramienta de “soluciones compatibles” interactiva en el SAP Help Portal para descubrir qué soluciones de SAP son compatibles con SAP Cloud ALM. Los derechos de uso justos para SAP Cloud ALM están incluidos en su Derecho de Soporte de Enterprise Support, Enterprise Support Cloud Edition, PSLE y está listo para su consumo inmediato.